Nosotros

AsesoriaGerontologica.com es un proyecto de la Asociación de Gerontología Social de Santa Fe, Argentina, que a través de las nuevas tecnologías de información, permite a personas de todo el mundo acceder a información, capacitación y asesoría en Geriatría y Gerontología.

La Asociación es una entidad civil sin fines de lucro, fundada en el año 1997 con los objetivos de Capacitación e Investigación en Geriatría y Gerontología. Entre sus miembros, se encuentran prestigiosos profesionales de distintas áreas, quienes trabajan en interdisciplina, con el fin difundir conocimientos y concientizar sobre la problemática del envejecimiento poblacional y la necesidad de especialización a fin de hacer frente al nuevo escenario mundial.


Nuestra historia

A continuación se resumen las principales actividades de capacitación desarrolladas durante estos 18 años. Además se han organizado numerosos eventos y encuentros científicos y asesoramiento a distintos organismos públicos y privados.
Hoy en día, la Asociación se encuentra en plena actividad, habiendo capacitado a más de 10.000 alumnos, logrando llegar a interesados en la Geriatría y Gerontología ubicados en distintos lugares del mundo, a través de su proyecto AsesoriaGerontologica.com